"¡De estreno!": La China Suárez mostró las primeras imágenes tras su operación

La actriz reflejó el resultado tras su intervención quirúrgica.
martes, 7 de enero de 2020 · 19:15

La China Suárez parece haber encontrado su look definitivo y eso hace que se muestre cada vez más contenta a través de sus redes sociales.

Hace poco, la actriz pasó por el quirófano para hacerse agrandar su busto y los resultados le sacaron varias sonrisas. No estaba conforme con la imagen que le devolvía el espejo y no dudó en sacar turno en una clínica de confianza.

Y ahora anda luciendo su nueva delantera con las mallas de su colección. En Instagram, Eugenia deslumbró a todos posando muy sensual a través de la herramienta "stories".

View this post on Instagram

2020

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

La ex Casi Ángeles también volvió al castaño, su color de cabello natural. Esto la hace ver muy diferente, ya que nos tiene acostumbrados al rubio.

Tras reconciliarse con Benjamín Vicuña, la artista estuvo descansando unos días en Carmelo -su lugar en el mundo- y ya regresó a la ciudad, donde verá qué proyectos encarar durante el verano.

Luego de un tiempo convulsionado, donde Suárez se distanció del padre de su hija y cambió varias veces de look, esta operación parece haberle devuelto algo de alegría.

Ahora, La China puede encarar todos los proyectos que le esperan en este nuevo año de la mejor manera, sabiendo que tanto ella como sus seguidores quedaron muy conformes con este nuevo look.

Otras Noticias