¡De infarto! Valerie Domínguez balancea sus encantos y no podrás creer lo que enseñó

La animadora no quiere terminar las vacaciones.
martes, 7 de enero de 2020 · 12:17

Valerie Domínguez sabe cómo mantenerse en la cima de las tendencias, a pesar de la creciente competencia que ha surgido, llegando a conquistar a más de 1.6 millones de seguidores.

La Miss Universo Colombia 2006 demuestra, cada vez que puede, los frutos que ha obtenido a raíz de las intensas rutinas de ejercicios, desde su lugar favorito: el mar.

Valerie ha comentado muchas veces su amor por el agua y ocupa cada espacio libre en su agenda en ir a la pileta más cercana a modelar todos sus atuendos veraniegos.

Para recibir el 2020, Domínguez viajó hasta Punta Cana, en República Dominicana, donde se atrevió a lucir las prendas esenciales para no retar las reglas de Instagram.

Con una de las postales con las que la prima de Shakira causó más revuelo fue una en la subía a un columpio, vistiendo solo una diminuta malla.

“Parte de tener equilibrio es perderlo de vez en cuando”, escribió la conductora colombiana junto  a la postal, en la que presume de un plano y marcado abdomen.

Al parecer la animadora de “Yo me llamo” no quiere terminar sus vacaciones, ya que se muestra muy a gusto en las imágenes que comparte con sus seguidores.

Otras Noticias