¡Demasiado cerca! Aleida Núñez de espaldas muestra su gran tesoro y ¡nadie puede dejar de mirarlo!

La actriz mexicana está de vacaciones pero no deja de publicar jugadísimas fotos en Instagram
martes, 7 de enero de 2020 · 18:26

Aleida Núñez tiene con qué y lo muestra. Las poses y los flashes no se toman vacaciones y Aleida, aunque disfruta de las playas de Cancún sigue deleitando a sus seguidores con unas tremendas fotos de su escultural cuerpo.

La actriz subió a su cuenta de Instagram unas impresionantes fotos mostrando las increíbles cualidades de su cuerpo además de los maraviollosos paisajes de su México natal.

De espaldas a la cámara y luciendo un bronceado que es la envidia de todas, Aleida mostró sin ningún tapujo sus glúteos súper entrenados cubiertos de arena. 

View this post on Instagram

ud83dude09...

A post shared by Aleida Nunu0303ez OFICIAL (@aleidanunez) on

También se ve a la modelo en puntas de pie y sosteniendo su abundante cabellera rubia, con todo el paisaje de playa del carmen hacia atrás.

Claro que también luce una increíble maya enteriza amarilla que contraste con su bronceado caribeño. Con tiras cruzadas en la espalda, ésta prenda no hace más que enaltecer la figura de Núñez que cada vez que sube una fotografía, la tierra se para.

La cantante y actriz de 38 años compartió en redes sociales sus mejores postales desde las playas de Quintana Roo, lugar donde recibió el Año Nuevo y también celebró la llegada a los 2 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Desde 2005, Aleida Núñez ha posado para distintas revistas mexicanas. Su aparición en la revista For Him Magazine (México), en agosto de 2006, fue el ejemplar más vendido de esta publicación durante el año. En enero de 2007 se desnudó por primera vez para la revista H Extremo.

 

Otras Noticias