"¡Diosa!" Alexa Dellanos presume sus encantos en un bikinazo y ¿deja poco a la imaginación?

Una instantánea de la guapísima rubia tiene en llamas al ciberespacio.
martes, 7 de enero de 2020 · 18:53

Alexa Dellanos comenzó el 2020 con toda y como de costumbre no para de compartir alucinantes postales en su cuenta de Instagram, donde ya suma más de un millón setecientos seguidores.

Y, nuevamente, la popular rubia aceleró el ritmo cardíaco de todos sus fanáticos, esta vez con una fotografía que ¡poco deja a la imaginación!

Se trata de una atrevida instantánea en donde la modelo de 26 años se quitó la ropa y dejó al descubierto sus encantos en un micro bikini. 

View this post on Instagram

Living my best life in Egypt! ud83cuddeaud83cuddec

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

La despampanante figura de Alexa dejó boquiabiertos a los internautas, como en anteriores ocasiones. Decenas de ellos no tardaron en comentar. 

"¡OMG!", "¡Queen!", "¡Muy bonita!", "¡Hermosa!", "¡Maravillosa!", "¡Wow!", "¡Espectacular!", escribieron varios usuarios de las redes sociales.

View this post on Instagram

Baby girl ud83dudc9c

A post shared by Alexa Dellanos (@alexadellanos) on

La foto de la influencer hasta causó la reacción de algunos famosos, como la presentadora de televisión Jackie Guerrido, quien se manifestó con un emoticón de ¡fuego!

No cabe duda que la hija de Myrka Dellanos vuelve locos a todos sus admiradores. El post en mención superó los 104.000 'Likes' en tiempo récord.

Otras Noticias