¿En qué se metió ahora? Calu Rivero horrorizó a sus fans con las últimas fotos que publicó en la red

Muchos de sus fieles admiradores encendieron la alarma al respecto: "Me preocupa".
martes, 7 de enero de 2020 · 17:49

Después de haberse convertido en noticia tras publicar un llamativo video en sus redes sociales, donde no sólo impactó por las imágenes que mostró, sino también, por el mensaje fuerte que escribió, Calu Rivero vuelve a dar que hablar por sus particular es posteos en la web.

Meses atrás, la joven sorprendió a todos al cambiar su nombre y presentar su nueva identidad de una forma muy particular, con un audiovisual que recopilaba una serie de imágenes suyas y a las que había acompañado con el siguiente mensaje "Es amor propio". 

Ahora vuelve a dar la nota en los distintos portales de espectáculo por las últimas imágenes que se ha dedicado a compartir en su cuenta de Instagram, y que han preocupado a sus fans. 

Calu ha ingresado al mundo de la fama al iniciar su carrera como actriz, luego incursionó en el modelaje y en el mundo de la música, sin embargo, muchas personas la conocieron luego de la denuncia que hizo a Darthés por su particular forma de tratarla mientras filmaban juntos una popular novela de Telefe.

En la actualidad, la oriunda de Catamarca vive y trabaja en Estados Unidos, más precisamente en Nueva York, donde mantiene contacto con importantes celebridades del mundo, como el miembro de los rolling stones, Mick Jagger. 

Pero en sus vacaciones, la modelo decidió instalarse en su casa de Punta del Este, lugar desde el que se ha dedicado a publicar varias postales. 

Imágenes acompañadas de comentarios que han generado inquietud entre sus admiradores, que han llegado a pensar que Rivero estaría formando parte de una secta. "Ver lo fresco, lo crudo, lo concreto, lo genérico, lo abstracto, lo categorizado. Vivir más en el mundo real de la naturaleza que en el mundo verbalizado de los conceptos, prejuicios, estereotipos", fue uno de los mensajes que llamó mucho la atención de sus seguidores.

 

 

 

Otras Noticias