"Envuelta en arena": Floppy Tesouro dejó a la vista más de lo pensado con una malla transparente

La modelo volvió a cautivar a sus seguidores con sus postales veraniegas.
martes, 7 de enero de 2020 · 18:11

Floppy Tesouro continúa disfrutando de sus merecidas vacaciones en la costa, y desde allí, casi a diario se convierte en noticia por los candentes posteos que realiza en sus redes sociales, con los cuales deja a todos enloquecidos.

La semana pasada dio la nota en todos los medios de espectáculo tras haber retomado la relación sentimental con su ex pareja y padre de su hija, Rodrigo Fernández Prieto, de quien se había separado en septiembre. 

Lo cierto es que la morocha no ha dado respiro a sus admiradores durante estas últimas semanas publicando varias fotografías luciendo sus encantos en distintos trajes de baño. 

Floppy es una de las famosas que más le fascina mostrarse activa en la web, por eso, casi a diario está compartiendo en la web cada experiencia que vive en su vida.

La bella modelo es una de las diosas indiscutidas del mundo del espectáculo, quien desde el primer momento llamó la atención de todos con su escultural figura en las pasarelas.

View this post on Instagram

#FiestaRevistaGente #FloppyStyle @melinasolnicki

A post shared by Floppy Tesouro (@floppytesouro) on

Su fama ha ido creciendo de a poco hasta hoy en día ser una figura reconocida a nivel nacional, es tanta la repercusión que genera en el público que su éxito se ha extendido a la red. Especialmente a Instagram, donde hoy en día cuenta con más de 1 millón de seguidores. 

Seguidores a los que los ha dejado con la boca abierta con sus últimos posteos, en el que publicó una serie de fotos donde lució una malla enteriza con transparencias en las playas de Punta del Este, Uruguay. "Verano como me gustas ☀️🏝🌊#VeranoPunta2020 #Atardecer 🌅 #FloppyStyle @elida.oficial", fue el texto que escribió Tesouro.

Otras Noticias