"¡Era transparente!": Becky G no se percató y olvidó la ropa interior ¡arriba y abajo!

La cantante de Mala Santa revolucionó un show con su outfit.
martes, 7 de enero de 2020 · 13:54

Becky G tuvo un 2019 lleno de logros y buenas noticias, como era de esperar celebró la llegada del nuevo año junto a su novio Sebastián Lleget y su familia.

Desde la nieve, la cantante de Sin Pijama realizó un tierno posteo y escribió: "Adiós 2019, Hola 2020. Último beso de mi 2019 y primero de mi 2020".

Al parecer, Becky encontró en el joven futbolista el apoyo que necesitaba y la contención debido a que su trabajo la mantiene muchas veces lejos de casa y la estabilidad es algo importante en su vida.

Con grandes lanzamientos, colaboraciones y shows que estallaron, la cantante de sangre mexicana logró lo que tanto soñó de pequeña, ser una referente y una de las principales figuras de la música urbana latina en el mundo.

Además, Becky se alzó con varios galardones que reafirmaron la buena senda por la que viene caminando.

Por eso recordamos uno de sus momentos memorables cuando en pleno show en Sevilla, España, la morocha subió al escenario con un polémico outfit.

Llena de transparencias y con un vestuario transparente que apenas la cubría , Becky se adueñó del espectáculo con sus curvas y más ¡una diosa!

Más de

Otras Noticias