¡Es titánica! Anitta se agachó y enseñó como mueve su cintura, ojo que también movió ¡ESO!

La brasileña deleitó a sus fans con un movimiento muy subido de tono.
martes, 7 de enero de 2020 · 17:18

Si hay alguien que tiene las cosas muy claras en la vida es Anitta, ella sabe que hacer para deleitar a sus fans en este comienzo de año. Lo de ella es dejarse ver.

La brasileña quiere día a día demostrar que es la que manda en esto de moverse sobre el escenario y por eso ha decidido seguir su instinto y dejarse de juegos.

En esta oportunidad y frente a miles de personas la famosa ha dejado a más de uno sin palabras y en estado de shock con sus movimientos de cadera y de cintura.

La artista es poseedora de un cuerpazo y lo demuestra siempre que aparece frente a una cámara, en sus redes sociales o sobre un escenario. Ahora lo ha movido todo.

La cantante en pleno concierto ha dejado que sus fans se babeen por ella con unos increíbles movimientos de cadera que no han dejado indiferente a nadie. Lo de ella es mostrarlo todo.

View this post on Instagram

ud83dude0e

A post shared by Anitta ud83cudfa4 (@anitta) on

La estrella con su cuerpazo demuestra que quiere triunfar en este mundo del espectáculo y con unos movimientos muy subidos de tono a elevado la temperatura del escenario.

View this post on Instagram

Eu u2764 baile funk

A post shared by Anitta ud83cudfa4 (@anitta) on

Con una retaguardia así sus movimientos son titánicos, y enloquecen a más de uno. La diva es simplemente una diosa. Sus redes sociales están que explotan de likes y de comentarios. Sigue así.

Otras Noticias