¡Eso explota!: el látex y Lele Pons, una combinación explosiva

La modelo compartió una postal que dejó con la boca abierta a sus millones de seguidores.
martes, 7 de enero de 2020 · 15:20

Lele Pons no para de sumar seguidores gracias a su carisma y a su belleza. Y para lograrlo, hace gala de los looks más osados en las redes sociales. Esta vez fue por un látex rosa.

Hace unos días, la influencer venezolana eligió posar con un atuendo de látex muy apretado que, incluso, para algunos quedaba demasiado ceñido. 

Lejos de darse por aludida ante algún comentario negativo, la despampanante rubia se centró en su objetivo y continuó con las postales para el infarto. 

View this post on Instagram

OMGG I GOT A NEW CARud83dude31ud83dudd25...almost

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

En otra instantánea publicada hace algunos días se mostró en malla ¡en la nieve!. "Estoy tan congelada" escribió la modelo en esa ocasión para acompañar la fotografía.

De regreso al tema del látex la publicación tiene un plus, ya que la influencer venezolana mostró el backstage de la fotografía y cómo es que logra esas tomas. 

Al parecer, las maniobras de la blonda modelo está dando más que buenos resultados ya que está muy cerca de conseguir los 40 millones de seguidores en Instagram. 

Además, en cada imagen, a pesar de las críticas, siempre pesan más los comentarios positivos de la gente que la admira y encuentra en la joven venezolana la inspiración que necesita. 

Otras Noticias