¿Está prohibido? A Anitta no le importa, mirá su video de alto voltaje: se lo baja y deja ver ¡TODO!

La cantante no teme irse al extremo y lo comprobó con uno de sus últimos posteos.
martes, 7 de enero de 2020 · 19:27

Anitta sigue sin dar respiro a sus seguidores, publicando fotografías y videos que hacen estallar las redes sociales en un instante, ahora lo hizo de nuevo, enseñando algunas partes de su cuerpo que antes no se había animado. 

Si hay algo que caracteriza a la cantante es la sensualidad que derrocha vaya a donde vaya, se muestre con quien se muestre, o se vista con cualquier tipo de prenda.

Pero además de llevar en su esencia el ser una mujer sexy, es una persona sin ningún tipo de pudor, pues en cada oportunidad que tiene, exhibe sus encantos de la mejor manera. 

Además, se ha convertido en una verdadera experta a la hora de prender fuego la web con sus osadas publicaciones, y elevar al máximo la temperatura de sus seguidores. 

A nadie le caben dudas que el 2019 ha sido un excelente año para la intérprete de "Contatinho", quien no ha hecho más que cosechar éxitos y sumar más fanáticos en su carrera profesional. 

View this post on Instagram

@lofficielitalia

A post shared by Anitta ud83cudfa4 (@anitta) on

Actualmente atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera artística, se está llevando todos los galardones con su innegable talento, que conquista a millones con una fuerza arrolladora por todo el continente.

Ahora Anitta volvió a enloquecer a sus seguidores al compartir un tremendo video de uno de sus recitales, donde no sólo deslumbra con sus bailes, sino lo que sucede con sus prendas, que se bajan demasiado y dejan a la vista lo menos pensado. 

 

 

Otras Noticias