¡Están como Arnold Schwarzenegger! Los hijos de Ricardo Montaner enseñaron sus tabletas y más

Los jóvenes han subido nuevas imágenes donde se los ve muy bien.
martes, 7 de enero de 2020 · 16:55

Año nuevo, vida nueva, así dice este dicho que tiene ya años con nosotros y al parecer luego de un fin de año de mucha comida y de excesos llega enero para volver a ponerse en forma. Mau Alberto y Ricardo Andrés lo saben.

Mauricio y Ricardo son los hijos del cantante Ricardo Montaner y han subido últimamente a su cuenta oficial de Instagram nuevas imágenes donde se los ve muy bien.

El venezolano y su hermano han querido comenzar el año enseñándolo todo y asistiendo al gimnasio para estar en forma. Nada mejor que un año 2020 que entre con toda la fuerza.

El artista ha enseñado sus tabletas a sus seguidores en Instagram y estos han quedado con la boca abierta con lo que veían. Ellos se dedican al igual que su padre al mundo del espectáculo.

Ya han sacado varias canciones que han pegado y mucho en Latinoamérica. El famoso y su hermano planean seguir los pasos de su padre en este competitivo mundo.

Ambos componen el dúo Mau & Ricky y han querido comenzar el año haciendo ejercicios para que todos sus seguidoras los vean. Y es que en varias imágenes se los ve sin camisa. Alberto parece Arnold.

En el gimnasio y entrenando el cantante ha aparecido mostrando sus tabletas muy bien ejercitadas. Ambos están impulsándose de muy buena manera en el mundo de la música y ya han cantado junto a artistas como Nicky Jam.

Otras Noticias