¡Esto es vida! Ninel Conde eligió un bikini alucinante para el final de sus vacaciones

La mexicana sí que sabe cerrar los descansos presumiendo su figura.
martes, 7 de enero de 2020 · 09:11

Ninel Conde sí que tiene una figura de infarto y no sólo eso, ahora su piel es luce divina con un bronceado que no es gratuito y que tiene fascinados a sus seguidores.

La cantante de 49 años sigue siendo una mujer impresionante que intimida con su espectacular figura y en el Instagram no da tregua con postales de infarto que muestran lo bien que sabe vivir.

Para finalizar las vacaciones se atavió con un alucinante bikini que dejó los encantos de la bellísima mexicana de nuevo en el podio de las divas latinas.

“Adiós vacaciones, hola metas 2020. ¿Cómo van con esos propósitos? ¡A trabajar para que nuestras metas se hagan realidad!” Fueron las palabras de la legendaria actriz en su posteo.

La reconocida intérprete es una sensación en su país y en el mundo entero, gracias a la gran trayectoria que ha tenido en el mundo del espectáculo, en donde ha sabido brillar, ya sea desde una tarima o frente a las cámaras. 

 

 

Ninel realmente no necesita hacer mucho esfuerzo para ser noticia, pues ya lo ha hecho casi todo y ahora las redes sociales están a su disposición para continuar haciendo de las suyas.

Ninel Conde ya suma en su cuenta de Instagram 3 millones y medio de fieles adeptos a sus encantos que no cesan de manifestarle cariño en forma de corazones.

Otras Noticias