"¡Faltaba ella!" Kim Kardashian se animó a la tendencia 2020 que arrasa con todo ¿Te animás?

La empresaria impuso una nueva tendencia en las redes sociales.
martes, 7 de enero de 2020 · 09:15

La integrante del clan Kardashian supo crear un imperio, desde su marca de indumentaria hasta la línea de fajas reductoras que es furor entre las celebridades.

Kim Kardashian es reconocida en Hollywood no solo por su increíble habilidad con los negocios sino también por ser la primera en marcar tendencia y ¡luego todas la imitan!

Para dar evidencia de los hechos, a través de "stories" de Instagram, la esposa del rapero Kanye West mencionó a las distintas famosas que se animaron a usar sus productos para la presentación de los premios Golden Globes 2020.

View this post on Instagram

#KKWDIAMONDS available now! KKWFRAGRANCE.COM

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Luego de haber llevado al mundo del maquillaje su técnica del "contouring", donde con diferentes tonalidades de bases se pueden definir los rasgos faciales, Kim pudo sacar su línea de productos específicos para ello. 

Pero la socialité sabe que debe evolucionar y de ésta forma decidió derribar estructuras y presentar lo nuevo para las mujeres, algo que jamás hubiera imaginado, ya que confesó que tiene problemas en la piel.

Con una fotografía al lado de su esteticista, la morocha se mostró a cara lavada, advirtiendo que es más importante el cuidado de la piel a intentar cubrirlo con correctores y sombras.

Si bien un maquillaje más natural empezó a ser visible hace poco tiempo, una vez que Kim lo implemente a su rutina diaria, será el caos entre las fanáticas que están detrás de sus pasos.

Otras Noticias