¡Feliz Día de Reyes! Ana Bárbara se mueve en un traslúcido mientras saborea un manjar

La cantante mexicana dejó atrás la pijama navideña y se animó a más.
martes, 7 de enero de 2020 · 09:36

Ana Bárbara se ha convertido, al día de hoy, en una de las celebridades más importantes de Latinoamérica, gracias a sus importantes conciertos "a casa llena" en todo México. 

Y es que desde el escenario, la intérprete no deja de hacer gala de sus talentos para el canto, pero no deja de lado los pasos de baile que hacen de su espectáculo un show único. 

Pero lo que más le divierte a sus fanáticos es la manera en la que la artista cuida de su esbelta figura, digna de ser mirada una y otra vez, por lo que la estrella mexicana no dudó en consentir a sus fanáticos una vez más. 

Ana Bárbara aprovechó este Día de Reyes para revelar cuál es su secreto para no subir de peso y mantenerse siempre con la forma atlética que la caracteriza. 

La intérprete recomendó a sus seguidores mantenerse en equilibrio y no abusar de la tradicional rosca. Además, decidió poner el ejemplo con algunos pasos de baile y aseguró que es momento de decir adiós a las pijamas navideñas y a los arbolitos.

“Comer rosca es algo que me gusta, aunque me asusta, por eso les recomiendo de corazón que hagan algo que les plazca, solo que con moderación y no se olviden de estar en movimiento, bailar nos hace quemar calorías, bailar es una manera de hacer ejercicio y bailar nos pone de buenas”, dijo Ana Bárbara en su cuenta de Instagram. 

En el video que dura poco menos de un minuto, la artista compartió que ella iniciará con la dieta la próxima semana, ya que el viernes  cumplirá 48 años, motivo por el cual retrasará sus rutinas de ejercicios y alimentación saludable.

Otras Noticias