¡Fuego! Jennifer López presume de atributos y se muestra como dios la trajo al mundo ¿Estás listo?

La cantante exaltó toda su belleza desde la alfombra roja.
martes, 7 de enero de 2020 · 21:57

Una vez más el mundo entero está hablando de Jennifer López, esta vez ha sido por aparecerse de una forma muy especial y subida de tono en los Golden Globe.

La actriz ha tenido un año lleno de muchos éxitos tanto en su vida personal como en su vida profesional. Su relación en pareja va por el mejor camino y pronto la veremos cantando en el Super Bowl.

López quiere empezar el año de la mejor manera y que mejor forma que luciéndose con un vestidito desde la alfombra roja de los premios del cine. Ella luce increíble.

Todos sus fans estaban esperando que hiciera su aparición frente al público presente, y cuando lo hizo no defraudó a nadie. La norteamericana es una diosa.

Con un vestidito muy ajustado y abierto la famosa se ha visto muy sensual y segura de si misma sobre una de las pasarelas más llamativas del mundo del espectáculo.

View this post on Instagram

BTS @goldenglobes ud83dudda4

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La artista lo ha mostrado todo y en una de las postales ella se da la media vuelta y voltea para la cámara enseñando toda su espalda de una forma muy llamativa y atractiva.

La modelo enseña su espectacular figura con ya 50 años de edad. Y es que no se le notan para nada, ella luce simplemente increíble. Sus ejercicios al parecer han valido la pena.

Otras Noticias