¡Fuego! Nazarena Vélez no sólo apareció en traje de baño, apretó todo demasiado ¿Se escapan? Mirá

La vedette ha vuelto a cautivar a sus seguidores con candentes postales.
martes, 7 de enero de 2020 · 20:34

Nazarena Vélez continúa disfrutando de sus vacaciones en familia y sigue haciendo temblar las redes sociales con sus candentes publicaciones donde se deja ver en traje de baño. Ahora, se animó a añadirle un toque más subido de tono a sus postales, elevando al máximo la temperatura de sus seguidores. 

Lo cierto es que la rubia no ha dado respiro a sus admiradores ni un sólo segundo, constantemente está compartiendo contenido de alto voltaje donde presume sus encantos de la mejor manera. 

Desde Mendoza, lugar que eligió junto a sus seres queridos para pasar unos maravillosos días de descanso, comparte casi a diario fotografías de cada experiencia que vive. 

No hay dudas que a ella le fascina mostrarse activa en la web, especialmente porque cada vez que realiza una publicación, causa furor en un instante. 

Y no es para menos, ya que sus imágenes de alto vuelo hacen imposible que a los internautas se les pase por alto, porque por lo general exhibe su increíble figura en paños menores. 

En días anteriores, deleitó la pupila de los internautas con un video en el que aparecía dentro de una pileta con un traje de baño de color rojo, que se destacaba por su escote y enseñaba más de lo imaginado. 

Ahora compartió dos fotos en las que también se deja ver en traje de baño escotado, esta vez, de color amarillo, y aparece entre unas hermosas flores, pero, fue la segunda imagen la que llamó más la atención de todos porque aprieta su mejor atributo haciéndolo ver de un tamaño más grande. "Ante tantas 🍇 un par de pomelos no vienen mal 😈", escribió con mucho humor Nazarena en su posteo, con el cual cosechó más de 8 mil likes.

Otras Noticias