"Imponente postal" Yanet García se puso de espaldas para mostrar su mejor ángulo

La presentadora hizo temblar las pantallas con estas fotografías.
martes, 7 de enero de 2020 · 16:43

La presentadora de televisión ganó su popularidad por su singular belleza y exquisito físico desde hace algunos años, algo que sigue conservando al día de hoy.

Yanet García tiene locos a todos sus admiradores tras publicar en su cuenta de Instagram unas imágenes de su espectacular figura, resaltando uno de sus encantos más exuberantes.

Yanet es conocida por utilizar ropa bastante ajustada que marca su espectacular físico, y lo mismo pasa cuando está haciendo ejercicio, utiliza prendas pegadas al cuerpo, que no dejan nada a la imaginación.

Tras su salida del programa "Hoy", García se dedicó a hacer algo que le gusta mucho: ejercitar su silueta. Y de paso da consejos a otras personas para mejorar su físico mediante ejercicios que ella misma ha hecho.

La bella mexicana, ha causado todo tipo de sensaciones tras mostrar su retaguardia de espaldas a la cámara, haciendo que todos sus seguidores pierdan la cabeza.

Quizá este sea uno de los secretos de Yanet para tener todo bien puesto en su lugar, ya que nunca abandona el gimnasio y siempre está dando muestras de lo bien que le sientan esas rutinas.

Yanet García ha conseguido más de 12 millones y medio de seguidores en su red social, a los que complace constantemente entregando las mejores postales de su torneada figura. ¡Y vaya que lo logra!

Otras Noticias