"Juguetona": Charlotte Caniggia se animó a compartir un video privado en su cuarto y a enseñar ¡ESO!

La hija del pájaro Caniggia regresó a las redes con un posteo que dejó locos a todos.
martes, 7 de enero de 2020 · 19:44

Una vez más, Charlotte Caniggia enloqueció a sus seguidores con una de sus candentes publicaciones, en esta oportunidad, lo hizo a través de un video privado en su habitación. 

Hace varios días que la mediática no se mostraba muy activa en la web, porque ha dejado de publicar imágenes en su feed, pero cuando lo hace siempre se produce un estallido. 

Lo cierto es que Charlotte es de aquellas famosas que siempre dan que hablar, debido a su personalidad extravagante que hace que llame la atención, vaya a donde vaya, se vista como se vista.

Luego de su participación en el certamen del Super Bailando, y el hecho de haber llegado casi a últimas instancias, cobró mayor notoriedad en el ambiente artístico y en el mundo de la fama.

A pesar que antes de formar parte del programa ya era reconocida, desde su presencia en el show, su fama ha crecido aún más, extendiéndose a las redes, donde suele causar furor con las imágenes subidas de tono que comparte.

Hoy en día, la hija del pájaro Caniggia cuenta con más de 2 millones de seguidores en la red, quienes esperan con ansias cada publicación suya, porque saben que de alguna manera u otra los sorprenderá. 

En esta ocasión, la mediática lo hizo con un video en su intimidad, donde usó el filtro de perrito y mostró cómo realizaba un mini spa en su casa, aplicándose productos para quitarse las ojeras y agrandar sus labios.

Otras Noticias