Julieta Nair Calvo lleva diminuta prenda de baño y al abrirse de piernas... ¡ángulo revelador!

La actriz argentina no defraudó y te encandila con esta fotografía. ¡Mirá!
martes, 7 de enero de 2020 · 09:37

Julieta Nair Calvo no deja de robar miles de suspiros a través de las redes sociales y, de momento, sorprendió con un posado soñado de verano. ¡Es de otro mundo!

En esta especial ocasión, la actriz argentina alborotó a sus fans tras presumir de belleza y cuerpazo en plena conexión con la naturaleza. ¡Deslumbrante!

Ataviada con una diminuta bikini en tono negra con tiras finas y una especie de moño en la zona de los pechos, la intérprete de "Las Estrellas" hizo delirar a sus followers en la red de los corazones.

"En realidad estoy trabajando pero unas ganas de medialuna en pasto", expresó la cantante y modelo desde su perfil oficial junto a la comentada imagen en la que está de cabezas al suelo. ¡OMG!

Lo cierto es que la protagonista de "Mi hermano es un clon" está en el patio de su casa realizando acrobacias, una actividad deportiva y también un deporte que será olímpico en 2020 que implica equilibrio, agilidad y coordinación.

Por otro lado, resaltamos que la también conductora de televisión había mostrado, en unas postales anteriores, cuál fue el look estival que lució antes de la pirueta que realizó. ¡Encandila!

Por último, y después de presumir de envidiable figura, Julieta Nair Calvo hizo saltar la térmica de sus seguidores y, éstos, no dejaron de comentar dichas publicaciones con miles de elogios para ella.

Otras Noticias