DIOSA

Julieta Prandi luce una malla súper calada y muestra de más ¡Ese plano deja poco a la imaginación!

La top model sube la temperatura en las redes. ¡Irresistible!
martes, 7 de enero de 2020 · 21:43

Julieta Prandi es una de las mujeres más hermosas de nuestro país, quien ha logrado cautivar a todos con su impactante belleza y su simpatía arriba de las pasarelas y en cada evento público al que asiste.

Desde muy joven la modelo ha llamado la atención de las marcas más exclusivas, por lo que fue convocada- y lo sigue siendo- para protagonizar campañas publicitarias de distintos productos y servicios.

Es tal la popularidad de la diosa argentina que en su cuenta oficial de Instagram casi alcanza el medio millón de seguidores, mientras que en Twitter tiene casi 100 mil followers, quienes siguen el minuto a minuto de todo lo que publica.

Actualmente, la famosa figura es la protagonista de "Atrapados en el museo", la obra de teatro que promete ser la favorita de esta temporada en Carlos Paz, la cual produce y encabeza Pedro Alfonso junto a un increíble elenco: Bicho Gómez, Rodrigo Noya, Flor Torrente, Fredy Villarreal, Macarena Rinaldi y Mica Viciconte.

Como sabemos, es la primera vez que la artista hace teatro, ya que fue modelo, conductora, panelista, actriz, entre otras cosas, pero nunca le había surgido esta oportunidad. Si bien es un momento complicado en lo personal, ya que se acaba de separar de su marido y su caso está en la justicia, ella sigue de pie con su carrera profesional.

Ahora, desde las redes, la infartante rubia volvió a robarse todas las miradas, ya que se animó a posar frente a la cámara con un sensual traje de baño azul demasiado calado, que dejó a la vista más de lo permitido. ¡La soltería le sienta muy bien!

Inmediatamente, los internautas se animaron a regalarle sus "me gusta" a Julieta, cosechando miles en muy pocas horas, y los piropos no pudieron faltar: "te ves espléndida", "qué sensual lomazo, me enamoras", "infinitamente linda y maravillosa", fueron algunas de las palabras que le dedicaron. ¡Imposible dejar de mirar!

Otras Noticias