¡Largas y firmes! Las piernas de Shakira se llevaron todos los premios en estos shorts... ¡Mirá!

Mirá como se entrenó la famosa cantante.
martes, 7 de enero de 2020 · 10:03

La celebridad internacional Shakira ya lleva más de 20 años en el podio de su carrera musical. La colombiana supo tener una versatilidad en sus producciones que la adaptaron a todo.

Además de su música, la pareja de Gérard Piqué es una empresaria de los perfumes que tiene una extensa cantidad de fragancias a la venta en un exitoso mercado.

Pero de las caractarísticas que hicieron distinguir a la rubia allá a comienzos de los años 2000 fue sin duda el movimiento de sus caderas.

La mezcla de ritmos arábicos y pasos contemporáneos de Shak hicieron la mezcla perfecta para tener la fama que la caracterizó hace muchos años.

Y este mismo baila es el que hizo pensar a todo mundo en la extensa cantidad de atividad física a la que se somete diariamente la famosa.

Aún siendo mamá de dos pequeños niños (Sasha y Milán Piqué), la celebridad sigue siendo dueña de uno de los abdómenes más marcados de la fama.

Y junto con este abdomen, es imposible negar que la artista tiene un par de piernas magníficamente trabajadas y esculpidas por el ejercicio.

Más de

Otras Noticias