Las sentadillas de Sommer Ray desde el mejor ángulo: ¡Cómo baja!

La modelo compartió un video que hizo furor entre sus millones de seguidores.
martes, 7 de enero de 2020 · 12:15

Sommer Ray, una de las figuras de mayor crecimiento en las redes sociales, se crió en un mundo fitness. Y ahora, compartió una rutina que incendió las redes.

La modelo, que tiene más de 23 millones de seguidores en las redes sociales, paralizó a sus admiradores con su exigente rutina de ejercicios en la que fuerza algunas zonas de su cuerpo.

Además, esa no fue la única sorpresa que compartió con quienes siguen sus apariciones en la red social, ya que luego también compartió un serie de postales en con un conjunto negro y diminuto.

A través de las publicaciones, ciertamente, la chica fitness compartió parte de su ardua rutina para lucir su esbelto y deportivo cuerpo que no para de recibir elogios.

En el clip que sorprendió a sus seguidores, que no dudaron en valorar su esfuerzo y sacrificio ante esa exigente rutina que le permite moldear sus curvas, se puede ver cómo son los ejercicios.

 

Lo sorprendente es la habilidad que mostró la modelo para hacer sentadillas, un ejercicio que le permite mantener ultra firme la zona que, en este caso, fue filmada con un ángulo que deja ver todos los detalles.

Sommer, que últimamente dejó un poco olvidada su lado humorístico, decidió retomar con todo las  rutinas de fitness que, en definitiva, son las que la catapultaron a la cima.

Otras Noticias