¡Le tomaron una foto mal sentada! Kenia Os traicionada por un vestido muy pequeño

La Youtuber mexicana casi no logra cubrirse por culpa del ajustado atuendo.
martes, 7 de enero de 2020 · 12:32

Desde que comenzó con los videos Kenia Os no ha parado de sumar seguidores en todo el mundo y ya cuenta con 5 millones y medio de suscriptores en su canal.

La Youtuber mexicana tiene mucho para ofrecer desde que saltó a la fama gracias a su canal de Youtube y su caótico conflicto con Juan de Dios Pantoja y su novia Kimberly Loaiza.

Y es que además la celebridad digital es muy guapa y también tenía que usar las otras plataformas para compartir sus encantos físicos por eso en Instagram está a punto de llegar a los 5 millones de fans.

Entre sus últimas publicaciones hay una que llamó la atención gracias a su atuendo, pues adentro de un auto se nota que la estrella de YouTube no está cómoda pues el vestido le quedó muy chico.

Pero como suele suceder con la diva de los videos cualquier situación suma y si se trata de enseñar un poco de su figura con más razón y por esto es que la imagen llegó a superar 1 millón 200 mil reacciones.

View this post on Instagram

Hi.

A post shared by Kenia Os (@keniaos) on

En estos momentos Kenia es una de las mujeres que más lejos ha logrado llegar haciendo lo que tanto le gusta y se posiciona como una de las mexicanas mas vistas en todo el mundo.

Son varias las imágenes de Kenia Os en su Instagram en las que se nota un gusto particular por los vestidos más chicos sin importar que una mala sentada la pueda dejar al descubierto.

Otras Noticias