EPA

¿Lleva algo debajo? Flor Vigna intenta taparse con lo poco que tiene ¡Paro cardíaco!

La bailarina se roba todas las miradas con esta postal. ¡Mirá!
martes, 7 de enero de 2020 · 23:38

Flor Vigna es una de las chicas del momento, quien en muy poco tiempo ha logrado cosechar impresionantes éxitos en su carrera artística, ganándose el respeto de sus colegas y el cariño del público.

Como sabemos, la bailarina saltó a la fama luego de haber participado en Combate, el ciclo de juegos de competencia del cual también salieron Laurita Fernández y Mica Viciconte. Luego, fue convocada para ser parte del Bailando por un sueño, y allí brilló como muy pocos.

Es que la famosa figura no solamente tiene condiciones para el baile, sino también un increíble carisma que hace que traspase la pantalla chica y llegue al corazón de todos los televidentes, quienes la eligieron dos veces como finalista del certamen de Marcelo Tinelli.

View this post on Instagram

GRACIAS u2665ufe0fud83dude4cud83cudffbud83cudf05

A post shared by FLOR VIGNA (@florivigna) on

En 2018, debutó como actriz al ser elegida por Adrián Suar para ser parte de "Mi hermano es un clon", la ficción que compartió con Nicolás Cabré. En 2019 decidió volver a la pista del Bailando y se midió en la final con su ex pareja, Nico Occhiato, quien finalmente terminó venciendo y fue la revelación de la temporada.

Ahora, la artista vuelve al teatro con Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas, con "Una semana más", luego de pasar unas divertidas vacaciones con amigos en Brasil.

En su cuenta de Instagram, la infartante rubia volvió a cautivar a sus fans con una postal subida de tono que luego puso de perfil, en donde se mostró súper sensual con una capa amarilla, aunque debajo no puede verse demasiado, ¿no lleva nada más?

Como era de esperarse, los seguidores de Flor quedaron perplejos con su belleza y  en menos de una hora superó los 70 mil seguidores, algunos de los cuales también le dejaron piropos: "sos divina", "siempre bomba, reina", "¡fuego!", fueron algunos de los mensajes que le dejaron. ¡Bellísima!

Otras Noticias