"Lo mejor que verás hoy": Lindsay Lohan sube la postal más esperada por todos

La actriz vuelve a la osadía y todos quedas hipnotizados.
martes, 7 de enero de 2020 · 13:09

Lindsay Lohan fue uno de los íconos más memorables de Disney y sus películas rompieron taquilla una y mil veces, tanto que hoy en día continúan siendo sus películas unas de las más vistas en la historia televisiva. 

Sin embargo, la presión de ser una estrella de Hollywood desde muy temprana edad la llevaron a tomar dramáticas decisiones, incluyendo rehabilitaciones por excesos de sustancias. 

Pasaron muchos años de esos turbulentos episodios, es por eso que la actriz estadounidense decidió migrar a otro continente y poder enfocarse en su salud.

La artista hace tiempo que vive en Dubái y ha sido noticia cada que decide posar de maneras tan alucinantes llevando sol en los mejores yates con sus mejores bikinis. 

La pelirroja sabe que sus candentes imágenes en Instagram logran dejar sin aliento a más de uno, así conseguir elevar su número de seguidores. 

Ahora la protagonista de “Chicas Pesadas” genera revuelo en las redes al salir con un vestido largo elegante colo perla, de escote profundo y apertura en la pierna, dejando atónitos a todos. 

No cabe duda, que pasen los años que pasen Lindsay Lohan siempre será la chica más aclamada y buscada de toda la generación, pues la huella que dejó en cada uno de sus fans es innegable. 

Otras Noticias