Lo que el tajo del vestido de Marjorie de Sousa dejó al descubierto

La actriz venezolana compartió una instantánea con un look que derritió a sus seguidores.
martes, 7 de enero de 2020 · 14:01

Marjorie de Sousa compartió una postal acorde con las fiestas de fin de año en donde lo que más se destaca en la sensualidad que le da su look.

La artista venezolana que ya casi llega a los seis millones de seguidores en Twitter deslumbró con una instantánea en donde el protagonista fue el sensual tajo de su vestido. 

La estrella de 39 años compartió la imagen para celebrar la llegada del nuevo año se la ve iluminada con luz tenue y con un vestido largo, cuyo tajo profundo deja al descubierto sus piernas. 

En las últimas semanas, la actriz compartió otras postales en donde da fe, además de su belleza, del optimismo con el que encara este año que acaba de empezar. 

"Te veo llegar 2020 con todo lo mejor. Te amo infinitamente, vida", escribió la popular artista en una de sus últimas publicaciones en donde aparece de espaldas, en bikini y en un entorno de relax.

La rubia también compartió otra publicación animada que la muestra en una piscina y con vistas a un paisaje increíble y exclusivo. "¿Cómo va tu segundo día del año?", les preguntó a sus seguidores.

El cariño de sus admiradores ante estas publicaciones no tardó en aparecer y todos le desearon un gran 2020 a la actriz y modelo. Además, por supuesto, elogiaron su belleza. 

Otras Noticias