¡Lo que todos esperaban! Khloé Kardashian reveló el secreto con un enterizo... ¡BOOM!

La multimillonaria publicó una instantánea que dejó a sus seguidores con ganas de más.
martes, 7 de enero de 2020 · 09:10

Khloé Kardashian es una de las hermanas del clan favorito de la televisión norteamericana. Y no solo debe su fama a sus peculiares hazañas, sino también a su esbelta figura que hoy luce. 

La californiana no solo alcanzó una meta con su peso ideal, sino que también es la principal inspiración de aquellos que, como ella misma, aspiran tener un físico más saludable. 

Pero es cierto que a la multimillonaria le gusta presumir lo que tiene. Fue tan solo algunos días atrás cuando lució un enterizo de color rojo ardiente, pero al parecer su outfit se ajustó de más.

En la imagen del polaroid, Khloé no pierde su elegancia y sensualidad, pero su silueta luce muy detallada, aunque se encontraba sentada, y su parte de arriba estaba por salirse de ese escote.

La imagen de la socialité fue compartida a través de su historia de Instagram, junto con otras fotografías de ella mientras portaba diferentes outfit, por supuesto, sin dejar de lucir extremadamente perfecta. 

Usando un vestido negro con un corte que deja ver un poco más arriba de sus extremidades inferiores, Khloé Kardashian desgarra la imaginación de todos! Agregando a esto una sexy mirada, da mucho que desear.

View this post on Instagram

u2728Christmas Eve Detailsu2728

A post shared by Khloeu0301 (@khloekardashian) on

Su despampanante escultura muy bien definida, ha caracterizado a la mayor de las Kardashian desde el comienzo de su carrera artística, dándole honor al apellido “Kardashian” el cual pertenece a un reality show de su familia.

Otras Noticias