¿Lo tenías? Antonela Roccuzzo saca a la luz el lado oculto de Lionel Messi

Una postal del matrimonio sorprendió a más de uno.
martes, 7 de enero de 2020 · 11:16

Una foto retro protagonizada por Antonela Roccuzzo saca el lado musical oculto de Lionel Messi, un aspecto que muy pocos conocen pero que, obviamente, su compañera de vida sí. 

La postal fue compartida por una de las tantas cuentas dedicadas a la esposa del capitán del Barcelona y allí se los ve a los dos muy divertidos: ella con una guitarra de juguetes mientras él toca una de verdad. 

"Me gusta tocar la guitarra porque me relaja y ayuda a sacar tanto lío de la cabeza" supo confesar Messi en una entrevista a Manuel Pinto, ex arquero del Barcelona y gran amigo; y la foto junto a Antonela lo demuestra.

En los últimos años, el diez de la selección argentina de fútbol se anima a relatar detalles de su vida privada y el rol excluyente que tiene la rosarina de 31 años a quien conoce desde pequeño. 

"Me gustaría poder tocar muchas canciones. Dependiendo del momento me fijo más en la música en sí, en el ritmo y en la alegría o más en la letra... A veces me pega el lado romanticón", supo decir en su momento Lionel. ¿Le cantará a la madre de Thiago, Mateo y Ciro?

Sobre su mujer, el mejor futbolista del mundo no escatima palabras de afecto: "Ella lo es todo para mí. Tenerla a mi lado me simplifica muchísimas cosas. Nos conocemos de hace mucho tiempo, me conoce a la perfección", confesó sobre la dueña de Enfants en una conferencia.

"Sabe cómo entrarme en cada momento, especialmente en los malos. Es una persona que prácticamente no tiene días malos, que siempre está de buen humor. Es una compañera espectacular", enfatizó Lionel Messi sobre Antonela Roccuzzo

Otras Noticias