¡Más bella que nunca! Cynthia Rodríguez dejó atónitos a sus fans con ajustada transparencia

La conductora retomó su agenda laboral.
martes, 7 de enero de 2020 · 09:33

Cynthia Rodríguez se consolidó en el 2019 como una de las artistas más lindas de la televisión azteca, haciendo temblar a veteranas en la industria como Galilea Montijo.

Ahora la conductora mexicana ha extrapolado su fama a su cuenta de Instagram, donde sus más de 2 millones de seguidores hacen tendencia sus postales en cuestión de minutos.

Rodríguez intenta utilizar conjuntos que le ayuden a destacar sobre el escenario y, para ello, no teme enseñar un poco más de sus atributos.

Desde la aplicación Cynthia regala vistazos de las partes favoritas de su cuerpo, como sus tonificadas piernas y su marcado abdomen.

Cada semana la animadora de La Academia muestra sus atuendos para las galas del programa, y para el primero del año se decantó por un top y falda con encaje color verde aguamarina.

View this post on Instagram

Ya me encantas 2020. u2728

A post shared by Cynthia Rodriguez (@cynoficial) on

View this post on Instagram

Ya me encantas 2020. u2728

A post shared by Cynthia Rodriguez (@cynoficial) on

“Ya me encantas 2020” escribió la morocha celebridad, mientras posaba frente al espejo para fotografías todos los detalles de su atuendo, maquillaje y peinado.

Más adelante reveló que estaba en el estudio de “Venga la Alegría”, donde la cantante de 35 años no perdió la oportunidad de seguir enseñando los resultados del gimnasio.

Otras Noticias