"Me siento más..." Julieta Prandi "al natural" y con una pose que causa estragos ¡Un fuego!

La actriz y modelo se encuentra encabezando la temporada en Villa Carlos Paz.
martes, 7 de enero de 2020 · 11:36

Julieta Prandi terminó el 2019 de una forma muy dolorosa: atravesando una separación tóxica. Sufrió mucho a causa de los malos tratos de su ex pareja, Claudio Contardi.

Con el comienzo del 2020 se la puede ver más tranquila y enfocada en sus hijos y en su trabajo en la temporada teatral de Villa Carlos Paz. La modelo protagoniza "Atrapados en el museo" junto a un gran elenco. 

La actriz prefirió preservar lo mayor posible su vida privada y no exponer a sus hijos a los problemas mediáticos que le causó su separación. 

Dicen que después de la tormenta siempre sale el sol y, al parecer, la rubia volvió a encontrar el amor en brazos de Guido Sardelli, el guitarrista de Airbag. 

Los rumores no tardaron en viralizarse y la famosa tuvo que salir a aclarar un par de cuestiones. Dijo que, por ahora, se están conociendo y son buenos amigos, pero no quedó descartada la posibilidad de que se convierta en algo más con el tiempo. 

Por ahora, la artista se encuentra disfrutando del aire de las cierras y comparte fotografías donde se la puede ver relajada y muy linda. 

View this post on Instagram

Antigua plegaria hebrea: Que tus despertares, te despierten. Y que, al despertarte, el du00eda que comienza te entusiasme. Y que jamu00e1s se transformen en rutinarios los rayos del Sol que se filtran por tu ventana en cada nuevo amanecer. Y que tengas la lucidez de concentrarte y de rescatar lo mu00e1s positivo de cada persona que se cruce en tu camino. Y que no te olvides de saborear la comida, detenidamente, aunque u201csolou201d se trate de pan y agua. Y que encuentres algu00fan momento durante el du00eda, aunque sea corto y breve, para elevar tu mirada hacia lo Alto y agradecer, por el milagro de la salud, ese misterio y fantu00e1stico equilibrio interno. Y que logres expresar el amor que sientes por tus seres queridos. Y que tus brazos, abracen. Y que tus besos, besen. Y que los atardeceres te sorprendan. Y que nunca dejen de maravillarte. Y que llegues cansado y satisfecho al anochecer por la tarea satisfactoria realizada durante el du00eda. Y que tu sueu00f1o sea calmo, reparador y sin sobresaltos. Y que no confundas tu trabajo con tu vida, ni tampoco el valor de las cosas con su precio. Y que no te creas mu00e1s que nadie, porque, su00f3lo los ignorantes desconocen que no somos mu00e1s que polvo y ceniza. Y que no te olvides, ni por un instante, que cada segundo de vida es un regalo, un obsequio, y que si fuu00e9semos realmente valientes, bailaru00edamos y cantaru00edamos al tomar conciencia de ello. Cu00f3mo un pequeu00f1u00edsimo homenaje al misterio de la vida que nos acoge, nos abraza y nos bendice. Por lo dicho y por tantas cosas que me tocaron vivir en este 2019, es que me despido de este au00f1o agradecida porque me siento mu00e1s sabia, mu00e1s mujer, mu00e1s despierta y mu00e1s viva que nunca. Que comiencen este 2020 con todo!!! Yo ya lo estoy esperando de brazos abiertos...

A post shared by Julieta Prandi (@jprandi) on

Por el momento sólo nos tenemos que conformar con saber que Julieta está bien y que volvió a apostar al amor y a una nueva relación. 

Otras Noticias