"¡Mostró mucho!" Julieta Díaz salió al balcón con un vestido lleno de aberturas y ¡sin nada abajo!

La actriz generó un gran revuelo gracias a esta jugada imagen.
martes, 7 de enero de 2020 · 18:44

Julieta Díaz sorprendió a propios y extraños al compartir una candente imagen con la que enloqueció a los internautas, mostrándose sin ropa interior desde el balcón.

La actriz ha comenzado a disfrutar de sus merecidas vacaciones en Mar de las Pampas junto a su hija, Helena, y su pareja, Tute, y desde su cuenta de Instagram mantiene informados a sus seguidores.

De entre todas las fotografías que Julieta estuvo subiendo a la red, hubo una en particular que llamó la atención de sus seguidores y los dejó completamente locos. 

La imagen en cuestión, fue subida por la artista a través de la herramienta "stories", y allí se la veía posando muy sensual en un balcón, con sus brazos sobre su cabeza, una prenda de color negra, de mangas largas y un gran tajo en uno de sus costados, dejando ver que debajo no llevaba nada puesto.

Una postal que sin dudas ha dejado fuera de órbita a todo el que la vio, sobre todo porque Díaz no acostumbra a subir este tipo de retratos en sus redes. 

Con esta publicación, la morocha que junto a sus seres queridos está pasando realmente buenos momentos, y lo relajada que se siente en medio de la naturaleza también quedó plasmado en esta imagen.

View this post on Instagram

En la camaud83cudf84

A post shared by Julieta Diaz (@julietadiaz77) on

Un poco alejada de la escena mediática, pero muy activa en el mundo web, Julieta Díaz sigue demostrando que su figura no pasa inadvertida nunca, y menos cuando decide jugársela con este tipo de fotos.

Otras Noticias