"¡Muy firmes!" Cecilia Galliano puso zoom a su delantera y las mostró en primer plano

La presentadora mexicana es una verdadera bomba.
martes, 7 de enero de 2020 · 19:46

Cecilia Galliano está con todas las ganas de mostrar todo su escultural cuerpo a todo el mundo, y para eso se sirve de las redes sociales para publicar allí las mejores imágenes.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora volvió a encender la mecha y prendió fuego todo, dejando a todos sus seguidores al borde de la locura.

Cecilia es conocida por su carrera como modelo, y por conducir los programas de TV Amantes de café, Los 10 primeros y Sabadazo.

Desde entonces, la mexicana no hizo más que cautivar al público con sus encantos, su carisma y simpatía. Además, gracias a su cuerpo tallado, también hace delirar a todos sus admiradores.

Y con estas imágenes no hace más que confirmar esa gran popularidad que ha sabido cosechar. Además de mostrar su espectacular figura en bikini, Galliano expuso la firmeza de esa parte tan particular de su cuerpo.

"Cualquiera en su sano juicio se hubiera vuelto loco por ti 💋", escribió Cecilia junto a una de sus más recientes imagen, dejando ver sus encantos a la vista de todos.

En otra más antigua, antes de la llegada del año nuevo, Cecilia decidió presumir con otro diminuto bikini con una selfie que dejó sin aliento a sus fans. De esa forma, despidió un gran 2019 y comenzó la nueva década con todo.

Otras Noticias