¡Nenas saltarinas! Rosalía baila con eso abierto y hace rebotarlas por todos lados ¡Qué descuidada!

La cantante ha movido sus caderas y algo más en esta oportunidad.
martes, 7 de enero de 2020 · 19:30

Rosalía es actualmente una de la cantante más seguidas y queridas de todo en mundo latino, su música está en todas partes. Prueba de esto es que se la pasa viajando de un lado al otro.

La artista ha deslumbrado el año pasado con todas sus actuaciones y con su voz, incluso la cantante Rihanna ha quedado cautivada por ella. Ahora son grandes amigas.

Tanto es así que en esta oportunidad la de Barbados le ha enviado un obsequio muy subido de tono a la española, y esta al verlo se ha puesto a bailar como nunca.

La cantante ha recibido de parte de la estrella una caja llena de lencería muy ajustada y sensual. Rosalía la ha abierto y se ha deleitado una a una con las prendas que tenía en su poder.

La ibérica se ha puesto a bailar de la alegría y no se percató que tenía un escotazo y mientras bailaba sus “nenas” se movían de un lado para el otro, saltando de aquí para allá.

Todos los fanáticos que han visto el video en cuestión no pueden creer lo que ven y es que es demasiado. Una barbaridad lo que se mueven. La reguetonera demuestra tener un cuerpazo.

La estrella puede decir que está a la par de Karol G en cuanto a cuerpazos en el mundo del espectáculo y prueba de esto es este nuevo video que está circulando por todas las redes sociales.

 

Otras Noticias