¿No la convence?: Daniela Ospina, firme en la decisión sobre su novio

Los seguidores de la colombiana tenían las expectativas de que pronto pasara por el altar.
martes, 7 de enero de 2020 · 11:14

Daniela Ospina volvió a apostar al amor de la mano de Harold Jiménez. Sin embargo, una respuesta suya encendió las alarmas entre sus seguidores, que quieren verla feliz. 

Los seguidores de Daniela Ospina quieren verla en el altar. Es que recientemente ella dejó abiertas las puertas para ser madre nuevamente. 

La empresaria colombiana, además, se mostró en unas vacaciones soñadas junto a su novio. Es más, pasearon por la romántica Venecia en las tradicionales barcas.

Justamente en sus vacaciones decidió hacer una pausa para dedicarles tiempo a sus seguidores en las redes sociales. En medio del tour en Europa, rompió las ilusiones de sus seguidores.

Dani recibió muchas preguntas sobre cómo había pasado las vacaciones o cómo está su pequeña Salomé, la hija que tuvo con el futbolista James Rodríguez. Sin embargo, una sorprendió: ¿pasará por el altar?

La mediática no esquivó la pregunta. Por el contrario, contestó muy segura y de manera contundente. Aunque no lo que esperaban sus seguidores, que quieren boda a toda costa.  "Por ahora no”, escribió.“Que lástima, sería una de las noticias del año” y “me encantaría ver a Dani y a Harold en el altar”, fueron algunos de los mensajes que se reiteraron ante la confesión. 

 

Otras Noticias