"No sabes lo delicioso que es": Sara Corrales se animó a más en bikini

La actriz está disfrutando del verano 2020 en escenarios paradisíacos. Y derrite la arena.
martes, 7 de enero de 2020 · 13:39

Sara Corrales está disfrutando de algunos días de playa y mar. Y por supuesto, aprovecha cada oportunidad para compartir con sus miles de miles de seguidores algunas postales. Ahora, también un anuncio. 

La actriz colombiana deslumbra con cada postal que comparte en Instagram, en donde tiene casi dos millones y medio de seguidores que no dudan en regalarle un corazón con cada instantánea. 

La modelo se instaló en los últimos días en las playas de su amada Colombia y desde allí deleita con postales en donde complementa el majestuoso paisaje marítimo con su belleza. 

Y al parecer, a la artista, que también se destaca como modelo, bailarina, cantante y empresaria, no le gusta nada quedarse quieta, así que decidió incursionar en nuevos desafíos. 

Según ella misma anunció en su cuenta oficial, comenzó a realizar un popular deporte acuático y además animó con su comentario a que más se sumen. 

"¡Con calma, humildad y mucha disciplina empezando en este nuevo deporte! No sabes lo delicioso que es el kitesurf", escribió la estrella colombiana junto a la postal en donde se la ve en bikini y lista para encarar el mar. 

Como era de esperar, el posteo de la despampanante colombiana no tardó en explotar en las redes y en apenas un par de días cosechó más de 28 mil corazones, que, en definitiva, son elogios.

 

Otras Noticias