¡No se dio cuenta! María Chacón se fue de fiesta y desató el caos con la falla de su falda

La cantante estaba en las paradisíacas playas mexicanas.
martes, 7 de enero de 2020 · 10:20

María Chacón saltó a la fama luego de su participación en el popular programa F.A.M.A, donde se convirtió en una de las favoritas del público.

Ahora la actriz mexicana está armando su camino dentro de la industria del entretenimiento y, para ello, se ayuda de las redes sociales.

Desde su cuenta de Instagram, María ha logrado mantener el contacto con sus fieles seguidores, que ya suman más de 500 mil, enseñándoles cada paso que da en su carrera artística.

La morocha celebridad disfruta alborotar a sus fans con sus postales de infarto, por lo que cada tanto les regala nuevos ángulos para que no pierdan detalle de nada.

Hace días, en la búsqueda de una toma creativa, Chacón se fotografió en un evento nocturno de las paradisiacas playas del país azteca, demostrando que estaba disfrutando al máximo el momento.

Aunque los internautas no pudieron pasar por alto la falla en su falda, que enseñó más de lo debido, gracias a la pose que eligió la estrella de 28 años.

Con una abertura bastante amplia, la prenda color lila desató un debate entre los fans de la guapa cantante, quienes se preguntaban si llevaba algo debajo.

Otras Noticias