¡No se priva de nada!: la impresionante y millonaria adquisición de Cardi B

En las últimas horas se conocieron detalles del lugar donde vive la compositora.
martes, 7 de enero de 2020 · 14:46

Cardi B y su marido, el rapero Offset, no se privan de nada, como ya es sabido. De hecho, a la pareja le gusta darse con todos los gustos y no se oculta.

En las últimas horas, los medios norteamericanos brindaron detalles sobre la lujosa adquisión de la compositora y su pareja: una mansión imponente en Atlanta valuada en millones. 

Por la lujosa vivienda, que fue construida en 2006, la artista y su marido habrían desembolsado unos 5,7 millones de dólares. Ese será, según trascendió, el lugar de residencia de la compositora.

View this post on Instagram

Other side of the house

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

La cantante eligió la vivienda de lujo que le permitirá mantener la privacidad que tanto cuidan junto al exitoso Offset, sobre todo, por la hija que tienen en común.

La nueva propiedad de Cardi B, según informaron, tiene dos pisos  y está ubicada en medio de un gran terreno arbolado. Las maderas son de roble y la casa de dos pisos consta de cinco habitaciones, siete baños.

También hay en la nueva casa de la compositora una cocina gigante con dos islas y una despensa. Además, Offset tiene espacios exclusivamente para él. 

View this post on Instagram

Garage

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Los balcones son otro punto a destacar de la mansión de la compositora, ya que desde allí se puede observar el entorno que fue preparado especialmente y tiene una lujosa piscina infinita con una cascada, entre otros atractivos. 

Otras Noticias