¡No tiene bañador! Geraldine Bazán broncea todo lo que no se ve

La actriz mexicana sorprendió con unas postales de sus vacaciones en Uruguay.
martes, 7 de enero de 2020 · 09:58

Geraldine Bazán empezó este nuevo año 2020 con nuevas postales que sorprenden una y otra vez a cada uno de sus seguidores. Y es que la famosa no solo impacta con su belleza, sino que sabe muy bien cómo consentir a sus seguidores. 

Mucho se dice acerca de su vida privada, pero lo cierto es que Geraldine es ahora una de las solteras más codiciadas del mundo del espectáculo. No es casualidad que la rubia reciba miles de declaraciones de amor en su cuenta oficial. 

Con su amplia carrera en las telenovelas, Bazán es actriz, presentadora y participó en varios proyectos de la televisión mexicana. Pero ahora esta enfocada en su carrera como influencer. 

Es por esta razón que la estrella mexicana se encuentra en Punta del Este, Uruguay, desde donde se ha dejado ver disfrutando de su soltería en compañía de varios amigos.

Pero según lo compartido por la intérprete mexicana, también viajó a la playa para trabajar en un nuevo proyecto.

De acuerdo a los últimos videos publicados en sus historias de Instagram, la ex de Gabriel Soto está en plena producción de un nuevo proyecto con el que promete dar lo mejor de sí, para cada uno de sus seguidores y fanáticos. 

“Y bueno también trabajando un poco cocinando nuevo proyecto que si sale, les va a encantar”, fue lo que escribió junto al video que rápidamente fue compartido por varios club de fans de la de los ojos verdes

Otras Noticias