¡Osado ángulo! Kel Calderón dejó caer la bata y creó una polémica en Instagram

La cantante enseñó cómo le gusta dormir.
martes, 7 de enero de 2020 · 11:31

Kel Calderón ya domina la fórmula del éxito en la red social de la polaroid, donde posee más de 1.4 millones de seguidores, por lo que ha logrado mantenerse en la cima de las tendencias.

La cantante chilena hace uso de su creatividad para impactara a sus fans con tomas en las que enseña de más, sin retar a las reglas de la aplicación.

Hace unos días la intérprete de  "tenerte cerca" dio un ejemplo de ello, cuando decidió postear una imagen utilizando un body con transparencias.

Desde su habitación, Kel solo utilizó una bata oscura, la cual estaba promocionando, para tapar las partes esenciales, que se revelaba por entero ante la cámara.

“Desvelada. ¿Alguien más por aquí? Pd: Instagram no se desesperen que está tapado 100%”, escribió Calderón junto a la publicación.

Los internautas aprovecharon la sección de comentarios para elogiar la espectacular figura de la abogada de 28 años y también para comentar las estrictas reglas de la plataforma.

“¿Cuándo IG cambiará?”, “no debería pasar nada con tu bella foto”, escribieron sus fans en la postal donde la hija de Raquel Argandoña distorsionó su torso para que no se la dieran de baja.

Otras Noticias