"¡Para hiperventilar!" Cande Ruggeri se levantó el diminuto bikinazo ¡Descaro total!

La modelo está de vacaciones en Uruguay y no faltó el toque de rebeldía.
martes, 7 de enero de 2020 · 11:15

Cande Ruggeri está de vacaciones en Uruguay y a pesar de que tuvo un 2019 tranquilo, alejada de las cámaras de televisión, no descansó un momento.

La hija de Oscar Ruggeri era una invitada frecuente a participar del certamen Bailando por un Sueño pero decidió que se tomaría un descanso de los medios.

Sin embargo, la simpática joven no quiso rechazar la oportunidad de acompañar a Lola Latorre y Facundo Insúa en la "Salsa de tres" para subir a la pista del Bailando una vez más.

Es por eso que ahora la rubia está enfocada en otros proyectos y no tuvo mejor idea que invertir en un emprendimiento de bolsos llamado "RUGGERI BAGS".

En cada actualización que hace de sus redes sociales, la modelo argentina no duda un segundo en promocionar su marca y afirma que son libre de crueldad animal.

Mientras deja de lado el negocio, la apodada "Cale" disfruta de la costa del país vecino y obsequió a sus seguidores una postal que deja mudos a todos.

"Hola ! Qué onda ? Cómo los trata el Verano?", afirmó Ruggeri en su cuenta de Instagram y no faltaron los elogios hacia su bikinazo de infarto ¡Diosa!

Otras Noticias