"Patita arriba": El video de Karol G que enloqueció a Anuel AA... ¡Se toca!

La cantante nos dejó a todos, incluido su novio, sin palabras.
martes, 7 de enero de 2020 · 09:14

Karol G enloqueció a Anuel AA con un video de una presentación en vivo donde la artista demuestra de qué está hecha y porqué es una de las referentes femeninas del género urbano en la actualidad. 

La colombiana de 28 años y su novio arrancaron el 2020 con todo anunciando que finalmente este año llegará la tan ansiada boda, generando comentarios positivos de todo tipo en amigos y fanáticos. 

A través de dos publicaciones, tanto Karol como Anuel mostraron los anillos entre sonrisas y abrazos, cumpliendo un deseo de millones de seguidores. 

La cantante nacida en Medellín y el puertorriqueño se conocieron en el 2018 al realizar la canción "Culpables". "Nos conocimos grabando el video y desde ese momento hicimos clic", declararon una vez consolidada la relación. 

"Conocí su persona, quién es, lo que ha vivido, algunas de las cosas del porqué se expresa así en sus canciones", relató la intérprete de "Ocean"

"Culpables" no fue la única canción que la ex participante de Factor X y el trapero hicieron juntos sino que después se despacharon con "Secreto", "Dices Que Te Vas" y "China".

Karol G cerró el 2019 con el éxito de "Tusa" junto a Nicki Minaj, una de las canciones del momento que sigue liderando los rankings musicales y arranca el 2020 anunciando su tan esperado casamiento con Anuel AA.  

Más de

Otras Noticias