¿Pecadora? Mónica Ayos reza en mini bañador y de frente al sol ¡Misericordia por favor!

La actriz enamora internautas con unas devotas postales desde Miami.
martes, 7 de enero de 2020 · 11:42

A los 10 años de edad María Mónica Ayos comenzó dar sus primeros pasos por la actuación, con pequeñas participaciones y bailando tango junto a su padre. 

Hoy en día es casi una leyenda descomunal que marcó generaciones enteras y sigue vigente en la memoria de quienes han tenido la fortuna de verla en acción.

La histórica actriz argentina de 47 años sigue en el ruedo dando la pelea con mucha altura. Recientemente estuvo en Miami y desde allá compartió una serie de imágenes infartantes en bikini.

View this post on Instagram

ud83eudda9ud83cudf38

A post shared by Monica Ayos (@monicaayos) on

En estas impresionantes imágenes se puede ver como se mantiene de bien la legendaria celebridad bonaerense, que roba miradas y paraliza corazones desde la arena.

“Elevando una pequeña oración por ti” escribió la súper diva en una de las publicaciones que llamó la atención de muchos por la fuga de luz y sombra sobre su figura en la parte de atrás.

Cada que vemos a Mónica se nos llena el corazón de alegría, y en estos momentos en los que Instagram nos acerca mucho más siempre es bienvenida una que otra postal suya.

View this post on Instagram

Es todo lo que quiero ahora ud83cudfb6ud83cudfb5

A post shared by Monica Ayos (@monicaayos) on

Mónica Ayos es incomparable y cuando está de vacaciones con la compañía del mar y la arena al fondo es imposible no detenerse a apreciar sus encantos.

Otras Noticias