"¡Peligroso escote!" Bella Thorne hizo temblar todo con su vestido ¿Preparado?

La actriz se lució con creces y se llevó todos los flashes.
martes, 7 de enero de 2020 · 21:30

Ya con todas las fichas puestas en este nuevo año que transcurre, la actriz volvió a hacer de las suyas en Instagram con una muy sensual imagen.

Bella Thorne volvió a dejar de rodillas a las redes sociales gracias a su más reciente publicación, en la que desafió nuevamente todos los límites.

Bella es una más de las famosas a las que le fascina mostrarse activa en la web, compartiendo sus mejores fotografías y videos de lo que hace a diario en su vida. 

View this post on Instagram

Oh dear lord, swipe for a surprise ud83dude0d

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

Además, la joven tiene pocas ataduras al momento de realizar algún posteo, cosa que ha demostrado en varias oportunidades en diferentes momentos.

En esta oportunidad, Thorne mostró su radiante figura luciendo un vestido blanco de gala con el que resaltó sus mejores encantos, dejando como locos a sus seguidores y haciendo que la web tiemble por completo.

View this post on Instagram

Felt sexy last night ud83dudda4

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

"Me sentí sext anoche", escribió la bella actriz junto a la publicación, que consta de tres fotografías de alto vuelo en una gala a la que ella asistió.

Sin mostrar demasiado y dejando algo a la imaginación de sus fieles fanáticos, Bella volvió a quedarse con todos los flashes y miradas, ratificando que es una mujer todo terreno y que el mundo web está a sus pies.

Otras Noticias