¡Perderás la cabeza! Rihanna no dejó que ni su cabello la cubriera y sorprendió con su mejor dote

En las redes filtraron una nueva imagen de la cantante que ha robado suspiros por doquier.
martes, 7 de enero de 2020 · 17:14

Ahora, nuevamente han filtrado una foto de Rihanna que nos ha dejado completamente con la boca abierta, ya que en la misma se anima a lucir sus mejores encantos como pocas veces lo hizo. 

De nuevo nos sorprende el contenido que puede circular por las redes sociales, especialmente cuando se trata de famosos que genera gran repercusión en el público.

A pesar de que hace tiempo la cantante no ha lanzado un nuevo tema, ni se ha sabido si está preparando algún disco, ella sigue convirtiéndose en noticia.

View this post on Instagram

first selfie of the year doe. #2020

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Quizás, debido a que la morocha ha decidido enfocarse más en la promoción de su línea de cosméticos y de lencería, su marca Fenty tiene que tiene reconocimiento a nivel mundial. A la cual publicita en sus redes cada vez que puede, con fotografías que dejan sin aliento a más de uno.

En esta oportunidad, ha vuelto a dar la nota en los portales de espectáculo gracias a una postal que se convirtió en tendencia en cuestión de segundos.

Pues sus admiradores siempre destacan en las redes sus virtudes, especialmente la belleza de Rihanna, como sucedió días atrás, que dejó atónitos a todos con una fotografía en un ascensor. 

En la imagen se ve a la originaria de Barbados usando un vestido de color fucsia que deja un poco abierto y que se destaca por un pronunciado escote, ella corre un poco su cabello y deja ver su mejor atributo.

 

 

Otras Noticias