¡Perfecta! Tania Ruiz tiene una silueta que se funde con el mar ¡Ojo al escote!

La novia de Enrique Peña Nieto presumió tremenda silueta sobre la arena.
martes, 7 de enero de 2020 · 13:16

Lo que más se ha comentado de Tania Ruiz es que tiene una figura perfecta que dejó ver a full mientras se pasea por la arena con una exótica prenda muy sugerente.

La modelo potosina recibió el 202 junto a su amado Enrique Peña Nieto en una paradisíaca playa y como ya es casi sagrado compartió algunas fotos en su perfil de Instagram. 

El mar de fondo le luce bastante a la novia del ex presidente de México que se nota segura de si mismo y muy complacida terminando el año al natural junto al imponente mar.

Algo que llama la atención de la fotografía de la diva de las pasarelas es lo colorido de su atuendo, una onda súper tropical que juguetea con el azul turquesa del océano allá atrás.

El escote de la famosa celebridad es algo particular pues parece completamente abierto y no se sabe si es una transparencia o si realmente el diseño es así de arriesgado.

De esta manera queda claro que Tania se cuidó bastante durante las fechas festivas de diciembre, haciendo honor a su fama de quien procura siempre una alimentación saludable.

Así es como recibe el año Tania Ruiz al lado de su querido Enrique Peña Nieto y según parece junto a varios miembros de la familia ex presidencial de México y de la familia de la misma modelo. 

Otras Noticias