"¡Pesos pesados!" El escotazo de Salma Hayek en los Golden Globes ¡ya tiene competencia!

La actriz se sacó una foto con Patricia Arquette y ¡todos enloquecieron!
martes, 7 de enero de 2020 · 09:50

Con un vestuario bicolor y un sencillo pero elegante peinado, la talentosa actriz se llevó todas las miradas cuando apareció en la prestigiosa alfombra roja del evento.

Salma Hayek fue una de las invitadas a participar en la entrega de los premios Golden Globes 2020 que se realizaron el domingo pasado y aún es imposible olvidarla.

Además, la estrella de 53 años fue la encargada de presentar el premio a "Mejor actriz de serie limitada o película para televisión" y no pudo contener su emoción al saber que la ganadora fue Michelle Williams.

Luego de la ceremonia, las celebridades asistieron a la tradicional fiesta para continuar con los festejos y la cuenta de Instagram de la artista retrató algunos momentos de la noche.

Con una selfie que dejó a todos sin posibilidad de emitir palabras, Salma se fotografió junto a Patricia Arquette, quien ganó el premio a "Mejor actriz de reparto de una serie, serie limitada o película para televisón".

El detalle de la instantánea dejó en segundo plano a los rostros de Hayek y Arquette, ya que los internautas hicieron énfasis en sus grandes cualidades y no podían creer lo que veían.

La fotografía en cuestión, está por alcanzar el millón de "likes" y nadie se privó de elogiar a la carismática mexicana junto a la actriz de "The Act" ¡Diosas!

Otras Noticias