¡Piernas abiertas!: Amanda Lee y su infartante pose en top

Esta reina del fitness combinó estado físico y provocación en una foto de alto voltaje.
martes, 7 de enero de 2020 · 12:59

Amanda Lee ganó su fama con mucho esfuerzo y sacrificio. Los resultados de sus rutinas fitness están a la vista y ella sabe combinar, además, algo desafiante en sus poses.

Esta reina del fitness que suma seguidores por millones intenta innovar, tanto en vestuario como en decorados y en poses sugerentes que dejen ver los resultados de sus rutinas.

Y por lo general, la rubia que brilla en Instagram lo logra sin problemas. Con cada posteo, ya sea por sus cualidades físicas o por sus exigentes entrenamientos, cosecha miles de corazones y halagos.

En las últimas postales que compartió en las redes sociales y que, como era de esperar, generaron euforia entre los miles de usuarios que encuentran en ella inspiración, se la vio desafiante y provocó algunas críticas.

Es que para algunos no quedó bien que abriera las piernas para posar delante de la cámara. Las postales generaron algunas críticas parecen tener, sin embargo, el elogio de la mayoría.

Amanda, con su look deportivo, se muestra en una pose muy relajada, con un conjunto gris de top y pantalón que dejan al descubierto buena parte de su piel. 

Sus encantos están a la vista y ella sabe cómo explotarlos, aunque a algunas personas les parezca que la pose no la deja bien parada. Pese a eso, la rubia fitness parece estar muy lejos de sentirse mal por las críticas. 

Otras Noticias