"Piernas arriba" Natalie Weber dejó escapar algo en vivo y estallaron las redes

La modelo se desempeña como panelista en "Incorrectas" y luce sus outfits para el programa.
martes, 7 de enero de 2020 · 12:00

Natalie Weber se convirtió en una de las mujeres más sensuales en las redes sociales y gracias a su elegancia logra lucir sus prendas de la mejor manera. 

La mujer del jugador de Boca Mauro Zárate, posó con todo su cuerpo sobre un sillón y con un look muy corto que le resalta todas sus curvas.

La modelo no tuvo un pasado fácil y debió atravesar momentos muy duros. En 2016 le detectaron cáncer de mama y por suerte pudo recuperarse y salir adelante.

A pesar de todas las malas situaciones vividas, la famosa se encuentra más fuerte que nunca para compartir momentos con su marido y sus hijos.

Está muy activa en las redes y se muestra muy sensual en cada una de las imágenes que comparte con sus seguidores sobre su trabajo y vida privada.

View this post on Instagram

Protege tu energu00eda ud83euddff

A post shared by Natalie Weber u2665 (@nannitaweber) on

Con un look "Total White" y recostada sobre un sillón, Natalie lució su elegante outfit para trabajar. Sin dudas tiene un cuerpo envidiable y una piernas ¡fatales!

Actualmente se desempeña como panelista en "Incorrectas" junto a Moria Casán y demuestra sus dotes para estar frente a cámara y comunicar. 

Otras Noticias