¡Presumido! Maluma se quita la remera en sus vacaciones para enseñar todas sus riquezas

El cantante está disfrutando de un rato libre antes de la gira.
martes, 7 de enero de 2020 · 12:53

Maluma se consolidó este año como uno de los cantantes más importantes de la esfera musical en Hispanoamérica, logrando conquistar nuevos mercados en el mundo.

Desde que dejó a un lado la polémica en torno a su ruptura con la supermodelo Natalia Barulich, el intérprete de “Mala Mía” se ha dedicado a demostrar que ahora está más feliz que nunca.

En su cuenta de Instagram Juan Luis Londoño, como es su nombre real, presume cada uno de sus momentos, incluyendo las vacaciones.

Gozando de la nieve de Denver, Colorado, a donde llegó con nuevo look y en su avión privado, el nominado a un Grammy enseñó la espectacular cabaña donde se estaba quedando.

Para sentirse como en casa, el juez de La Voz Kids Colombia dejó a un lado la remera y posó en primer plano, mientras daba un vistazo de los tatuajes en su torso.

View this post on Instagram

Calorcito rico.. ud83eudd75

A post shared by MALUMA (@maluma) on

“¿Qué si la estoy pasando rico? Miren mi cara de felicidad”, escribió el protagonista del documental “Lo que era, lo que soy, lo que seré” en una imagen donde sonríe con su cabello rubio.

El cantante de música urbana ha recibido miles de elogios en todas las postales que ha publicado desde el lugar, incluyendo los de J Balvin, quien lo catalogó como “el príncipe”.

Más de

Otras Noticias