¡Puro fuego! Aracely Arámbula hizo delirar a sus fans al mostrar cómo toma sol ¿No se cubre? Mirá

La actriz rompió el termómetro en las redes con una postal super candente.
martes, 7 de enero de 2020 · 19:17

Una vez más, vemos cómo han quedado envueltas en llamas las redes sociales tras una publicación de Aracely Arámbula, en la que no sólo enseñó cómo le gusta tomar sol, también, dejó ver un poco más de todo lo bueno que tiene. 

La bella actriz sigue arrasando en la web con sus candentes publicaciones, ahora que los días de intenso calor han llegado, aprovecha para lucir sus encantos con diminutas prendas. 

Este último tiempo hemos visto cómo ha compartido con sus seguidores, a través de sus historias de Instagram, su alegría por los días que faltan para el estreno de "La Doña 2", en una sensual cuenta regresiva. 

Pero, al mismo tiempo, ha comenzado a disfrutar de sus merecidas vacaciones en la playa, donde aprovecha el sol y de las aguas marítimas. 

Y desde allí, también se ha dedicado a deleitar la pupila de sus admiradores con fotografías de alto vuelo donde presume su escultural figura en diminutas prendas.

"Y como no enamorarse ..... 💕 2020 🎊🥳✨ #Quenoparelafiesta se podrá ?.... 😂🥳🍀🥰😘", escribió Aracely junto a la imagen en la que aparece recostada en el borde de la piscina con una mini bikini y de brazos abiertos. 

De manera inmediata, sus seguidores reaccionaron a la foto dándole likes y dejando algunos de estos comentarios: "Que linda foto", "Eres la mejor ❤️❤️❤️❤️❤️", "que dichosos somos tu seguidores por poder ver un Ángel aun que sea en foto... maravillosa que estás 😍🔥💯. ‬".

 

 

 

Otras Noticias